Language
Rathscheck Schiefer
Empresa Productos Calidad Galeria de imágenes Download

Colocación rectangular con pizarra

Belleza natural para tejados y fachadas

Pizarra un material natural de construcción para tejados y fachadas, muy apreciado desde generaciones por su durabilidad y estética.

Durante mucho tiempo la pizarra estuvo reservada para la arquitectura noble. Era simbolo de estatus social y cultural. Muchos castillos, fortalezas y casas señorliales de todo Europa aún hoy son testigos con sus tejados de pizarra de antaño.

Avances tecnológicos en la extracción y sobre todo técnicas nuevas y economicas de colocación han hecho que la pizarra pueda utilizarse, aparte de la arquitectura y estilos de construcción clásicos, también en la arquitectura moderna, ya que armoniza perfectamente con las líneas rectas de la construcción actual.

La pizarra ofrece a contratistas y arquitectos la posibilidad de multitud de creaciones para tejados y fachadas.

Un revestimiento de pizarra para una cubierta de tejados siempre tiene algo especial: Exclusiva, natural y con mucha personalidad. La colocación rectangular permite unir todos estos atributos de forma asequible logrando a la vez una estética actual.

Dada su sencillez y estética armoniza con todo tipo de construcción, dandole a los tejados un atractivo natural.Ya sea en construcciones nuevas o obras de restauración, una cubierta de tejado con una colocación rectangular siempre es resistente, duradera y asequible a la vez.

La gran variedad de tipos de colocación, recientemente desarrollados, hace que la pizarra hoy en día sea el material elegido para fachadas en la arquitectura moderna. La tendencia está en las líneas rectas, pizarras de alturas variables, técnicas de colocación sencillas y fachadas bien aisladas y ventiladas.

Como productores estamos muy implicados en el desarrollo de nuevos tipos de colocación. En estrecha colaboración con profesionales desarrollamos creaciones nuevas para fachadas, facilitando así a la arquitectura moderna la posibilidad de construcciones muy personales siempre unidas al atractivo natural de la pizarra.

 Rathscheck Schiefer - Fassadensysteme

 

Download

 
Rathscheck Schiefer